La historia de Cordell Hull con Aliens y UFO´s

Cordell Hull decía que los artefactos extraterrestres estaban en nuestras manos en 1939, Cordell Hull Secretario de Estado de Franklin Roosevelt, fue llevado al sótano en un edificio del Capitolio de los Estados Unidos en donde el mismo se sorprendería al ver todo lo que le revelarían en ese momento.


Ya que a la vista y sin podérselo creer del todo estaba enfrente de cuatro frascos grandes de vidrio con cuatro criaturas en su interior inundadas en formaldehído, una nave redonda destrozada sin identificar, como siempre les pidieron mantenerlo en secreto y clasificado para no provocar el pánico en el público.




Cordell Hull fue uno de los más grandes hombres de estado del siglo XX y no tendria una razon aparente para contar una historia que no fuera verdad, fundamentalmente en un momento de ese tiempo donde las historias de platillos voladores y sus conductores de fuera de este mundo aún no se convertían en parte de nuestra cultura.



Hull fue elegido para el senado de los Estados Unidos de América en 1931, como presidente del Comité Nacional Demócrata, y después se quedó en el cargo de Secretario de Estado del Presidente Franklin D. Roosevelt en marzo de 1933, donde se mantuvo hasta 1944 cuando renunció debido a problemas de salud.


Se le ofrecería la Vicepresidencia y en 1945, ganaría el premio Nobel de la paz.


Ahora hablemos de el reverendo Holt que era muy cercano a Hull eran primos y amigos, y los dos nacieron en el condado de Pickett, Holt obtuvo un título de Doctor en Teología del Ashland Theological Seminary y también fue ministro en la iglesia cristiana Shenandoah en Greenwich, Ohio.


Holt era un líder comunitario, se casaría con Vina May Clark y tendrían tres hijas, a las cuales a dos de ellas les contaría sobre las criaturas en los grandes frascos de vidrio, Lucile una de ellas dejaría plasmado en una carta toda la historia que su padre le había contado sobre este suceso, aunque para ese tiempo ella era solo una adolescente y era demasiado joven para poner la atención que se debía para este tema.



Pero su hermana lo recordaba bien, ya en una edad más adulta se contaron esta historia y coincidía bastante bien, también llenando los blancos que Lucile tenía por ser tan joven en esa ocasión.


Recordaron las dos hermanas, que su padre el reverendo Holt describió a las entidades en los grandes frascos de vidrio como criaturas, un término que se podría decir común para esa época, nunca se refirió a ellos como extraterrestres o aliens, ni tampoco dijo de dónde venían.


Lucile comenta que su experiencia ocurrió a finales de la década de los 30´s, probablemente en 1939, conto también que estas criaturas de aproximadamente 1.20 metros, estaban cerca de un material que describiría como de color, “plateado metálico”, el cual su padre se refería al material como “vehículo” que parecía que lo habían desarmado y estaba en pedazos.


Dijo que el color del material, era de un color que nunca había visto antes y que la palabra que más quedaba para su descripción era color plata metálico. 




Las hermanas cuentan esta historia después de la muerte de su padre el reverendo Holt y el personaje de Cordell Hull, ellas sienten que al contar la historia siguen el camino de los deseos de su padre y su tío Cordell Hull.


Barbara A. Wolamin que era la resanadora del edificio del Capitolio de los Estados Unidos, se burló un poco después de que le contaran la historia, comento que nunca había escuchado hablar de estas criaturas que estuvieran almacenadas en el Capitolio, pero si confirmo que había un sub sótano que estaba dividido en salas de almacenamiento en aquel entonces, también comenta que el edificio había tenido cambios importantes a lo largo de los años, así que tampoco descarta del todo la historia de Holt y Hull.




Cordell Hull con el tiempo dejó el servicio gubernamental y escribió sus memorias en un par de libros, ninguno de los dos dejaría la historia o evidencia de la historia de las criaturas, se investigó y no encontraron confirmación entre los archivos oficiales de Hull sobre esta historia.


Ahora nos quedamos con muchas preguntas y pues aunque sea una historia más sobre platillos voladores y criaturas de otros mundos, existen muchas en el mundo, es difícil para alguien que vivió o que le contaron este tipo de experiencias el contarlas por fuera de su círculo de confianza y muchas personas que callas tales anécdotas y no salen a la luz.




¿Qué tipo de tecnología habría traído para 1939 este hallazgo?¿Qué tan preparados estuvieron después en el accidente de Roswell si ya habían tenido una experiencia previa?

por que a mi parecer aunque en Roswell tuvieron ciertos errores fue muy rápida la reacción del gobierno al recuperar la evidencia y tapar todo el suceso como para que fuera su primera vez, ¿Algún conocimiento previo tendrían? bueno eso solo queda en especulaciones, pero aun creo que debemos estar más abiertos en estos temas ya que el universo es basto para otros tipos de vida, no seamos egocéntricos en creer que somos los únicos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La enfermera que entrevisto a un Extraterrestre

El caso sin resolver del asesino de Long Island.

La muerte de Dahmer