El caso de Allagash (¿Abducción alienigena?)
Hoy les voy a contar sobre el caso de Allagash donde cuatro amigos y estudiantes de arte salieron el 20 de agosto de 1976, un viernes por la noche a un área remota de Boston cerca de un lago en el canal Allagash los nombres de estos personajes eran Chuck Rak, Charlie Foltz, Jim y Jack Weiner.
Llegaron al lago, y pusieron su campamento en la playa junto a una gran hoguera que por experiencia sabían que duraría entre cuatro a cinco horas, después se subieron a un par de canoas que habían llevado y se dirigieron a pescar en la oscuridad en la noche, su plan era usar la hoguera como faro para saber el camino de regreso al campamento.
Poco después de moverse al centro del lago para pescar Chuck tuvo la sensación de percibir como si alguien los estuviera mirando, al darse la vuelta, vio una enorme bola de luz flotando a unos 50 o 60 metros sobre una zona distante del lago, Chuck señaló el objeto y dijo: “¡Hey miren!” los demás voltearon para ver la misma luz brillante y perfectamente redonda que palpitaba y cambiaba de color.
Charlie agarro su linterna y la prendía y apagaba sucesivamente directamente al objeto como si quisiera llamar su atención, la esfera de luz que empezaba a elevarse lentamente, se detuvo al percatarse de estos destellos de luz y se dirigió hacia donde estaban ellos, y así como se acercaba, aumentaba cada vez más de tamaño.
Pronto entraron en pánico y remaron con desesperación como si sus vidas dependieran de ello, aun sin saber qué era esa extraña esfera de luz, mientras seguían remaban con todas sus fuerzas, de la esfera salió disparado una luz azul pálida que tocó el lago y empezó a avanzar hasta sus canoas. En ese momento todo quedó en blanco.
Lo siguiente que recordaron fue estar de regreso en la playa y salir de sus canoas, el objeto seguía flotando sobre sus cabezas, estaban parados allí, aturdidos, mirando al objeto durante un par de minutos antes de que se elevará a gran velocidad hacia el cielo hasta que desapareció.
Los cuatros se sintieron extraños y desorientados, aunque vivieron una experiencia rara, ninguno de ellos quiso hablar sobre eso, aunque si notaron que su hoguera se había quemado por completo, dejando solo unas cuantas brasas calientes, no tenían sensación del tiempo ellos creían que se habían ido unos treinta minutos y el fuego debió haber durado por lo menos cuatro horas, esto resultó ser un caso clásico tiempo perdido o missing time en inglés.
Unos años después, Jim Weiner sufrió una lesión en la cabeza y esta misma provoco una forma de epilepsia llamada epilepsia tempero-límbica, parte de su tratamiento era una terapia donde se le preguntó si estaba teniendo alguna experiencia extraña, él declaró que estaba teniendo sueños muy extraño y realistas, también se despertaba con frecuencia para encontrar extrañas criaturas en su habitación a los pies de su cama.
El médico de Jim le presentó a Raymond Fowler un investigador serio de ovnis, así de convincentes fueron las palabras de Jim.
Fowler hipnotizó a Jim para retroceder hasta la experiencia que tuvo con sus amigos y asi contó todo sobre su viaje al campamento en el canal de Allagash, y así pudo recordar los pedazos perdidos en su memoria, en donde se dio cuenta y recordó que el rayo de luz que los había seguido los recogió y los llevo a bordo de una nave espacial.
Fueron examinados y se tomaron muestras de sangre, semen y orina, también se tomaron muestras de piel, cabello y uñas, los cuatros testigos de ese incidente confirmaron la experiencia de los demás, todo parecía coincidir, todos los hombres eran artistas y pudieron proporcionar dibujos detallados de lo que habían visto, los dibujos incluían a seres extraterrestres, los alrededores y la instrumentación utilizada de sus exámenes.
Los alienígenas estaban muy interesados en Jim y su hermano gemelos Jack, resulto que estos gemelos habían sido abducidos casi desde que nacieron.
Unos años más tarde, en mayo de 1988, Jack fue abducido junto con su esposa Mary, solo recordaban que literalmente estaban fuera de la casa flotando y cruzando el césped, hasta una nave que los estaba esperando.
Después de que Jack y su esposa fueron abducidos, Jack encontró un bulto extraño en su pierna, parecía haber salido de la nada durante la noche, a Jack le preocupaba que el bulto pudiera ser canceroso y no le quedó más que extraérselo, un cirujano lo operó y encontró un objeto pequeño y de aspecto extraño, nadie sabía que era y el cirujano lo envió al Centro de Enfermedades de Atlanta.
Más tarde Jack le siguió la pista al objeto removido y descubrió que fue enviado a un patólogo militar en Washington, desde allí un coronel de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos tomó el control de el y nunca más se volvió a ver, cuando Jack fue a preguntarle al cirujano sobre el objeto, el cirujano lo bloqueo y se negó rotundamente a hablar con él a pesar de que Jack fue su paciente.
Comentarios
Publicar un comentario